Disco libro

Anatomusik es un proyecto transversal del ámbito de la expresión musical, corporal y emocional, y es también el nombre del disco libro en el que se recogen los recursos sonoros de los talleres.

Estas canciones inclusivas, divertidas y didácticas son para todos los públicos.

Puedes usar este disco-libro como quieras: puedes bailar las canciones, escucharlas, dibujarlas, aprender español con sus letras o usarlo como herramienta de acompañamiento y cuidado para la infancia.

En este disco-libro encontrarás 13 canciones inspiradas en distintos lugares del mundo.

Podrás mover tus caderas al ritmo del twist, tus brazos flamencos con un marchoso fandango, o escuchar los latidos de tu corazón mecido por el Sístole-diástole Vals.

Algunas canciones te ayudarán a conocer los Derechos del Niño y a entender que todos somos iguales y necesitamos lo mismo: mucho amor, cuidados y protección. Al ritmo de canciones que nos contarán lo bueno de convivir en paz y armonía, bailaremos y cantaremos con la alegría de sabernos únicos dentro de este mundo enorme y diverso.


Disco-libro de edición limitada en caja ilustrada que contiene:

-Un CD con 13 canciones.

-Un código QR de descarga digital para escuchar la música.

-Un libro de 74 páginas con las letras de las canciones ilustradas y textos pedagógicos.

-9 pegatinas.

-1 póster.

-1 postal para dedicar con amor.

El objetivo de estas canciones es fomentar un desarrollo equilibrado de todas las dimensiones humanas a través del juego musical.

Desde la multiculturalidad sonora, las canciones impulsan el aprendizaje de la corporalidad, el buen trato y las necesidades vitales esenciales para construir una infancia sana.

El material está agrupado en tres temáticas:

- Canciones para la educación en valores para la convivencia y la paz.

- Canciones sobre los derechos del niño.

- Canciones para la reflexión y el autoconocimiento.

¿Cómo conseguir tu ejemplar?

El coste de la súper caja es de 35€ + gastos de envío, tanto nacional como internacional a través de correo certificado. ¡Llega a la puerta de tu casa!